Calendario

enero 25, 2019

ROBERT MENDOZA

Considerado el violinista más potente de la escena dance internacional, estamos hablando de uno de los talentos mas innovadores y espectaculares de la escena musical en la actualidad. Con más de 700,000 suscriptores y 87 millones de plays en su canal de YouTube y una creciente base de 750 mil fans en facebook no es de extrañar que Robert Mendoza acabe de firmar como artista internacional de una de las mayores compañías discográficas del mundo, Universal Music Group.

Con sus espectaculares y potentes shows ha sido aclamado por miles de personas en clubes como Priviledge, Pacha (Ibiza), Cavalli (Dubái), Olivia Valere (Marbella), Kapital, Fabrik (Madrid) y festivales internacionales, compartiendo escenario con Chino y Nacho, Dimitri Vegas & Like Mike y otros tantos artistas de primer nivel.

Artistas como Shakira, Maluma, Luis Fonsi y el grupo CNCO han compartido varias publicaciones de Robert Mendoza en sus redes sociales, alcanzando tanto los videos compartidos como los perfiles sociales de Robert Mendoza una visibilidad astronómica.

Embajador Sony Mobile, en la campaña de lanzamiento de uno de sus últimos modelos el Sony Xperia XZ (Octubre 2016).

Actualmente compagina su tour de actuaciones alrededor del mundo con la grabación de su primer álbum entre Londres, Los Ángeles, Nueva York y España.

@robertmendoza