Calendario

octubre 19, 2017

CD9 EN CONCIERTO!

EN CONCIERTO!!! LA BANDA JUVENIL MEXICANA MÁS EXITOSA DE LA ÚLTIMA DECADA ESTA DE REGRESO EN MONTERREY!!

CD9 es la Boy Band Mexicana más importante de la última década integrada por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan y están listos para regresar a nuestra ciudad este 2018, donde a una sola voz en el escenario harán vibrar a todo su público regiomontano.

La cita confirmada es:

Arena Monterrey: 20 de Mayo de 2018, 8:00 de la noche.

CD9, es catalogado el fenómeno POP más importante del momento, pues a pesar de su corta carrera los chicos de CD9 han crecido rápidamente obtenido grandes logros.

En el primer bimestre de 2015, relanzaron su álbum debut titulado CD9: Love & Live Edition en el que se incluye material en directo de su gira y del que se desprenden cuatro sencillos: “The Party”, “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Eres”; este último ya se hace presente en listas de popularidad como Top Latin Songs de Monitor Latino como una de las canciones más tocadas. Después en 2016 Lanzaron “Evolution“, álbum que cuenta con 11 canciones y 5 bonus tracks. En noviembre recientemente sacaron “Revolution” una edición especial con nuevos temas inéditos.

En este año lanzan  su nuevo sencillo nombrado “punto 5” el cual ha tenido gran aceptación por su público pues la banda se adentró al género pop urbano, haciendo notar su crecimiento y evolución como grupo.

CD9 va por una presentación más en la Arena Monterrey, y como en ocasiones anteriores se espera que sea todo un éxito, puesto que con el paso del tiempo ha ido creciendo como espuma el número de coders en nuestra ciudad.

Información General

 ARENA MONTERREY:

  • Concierto: 09 de Marzo, 8:00 de la noche.
  • Preventa: Preventa exclusiva para clientes de Banco Azteca, del 23 al 25 de Octubre, a partir de las 10:00 Hrs.
  • Venta al Público en General: A partir del 26 de Octubre, a partir de las 10:00 Hrs.
  • Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00. Los boletos oscilan entre los $300.00 pesos a $2,400 pesos.