Calendario

abril 4, 2019

KANY GARCÍA ES SOLD OUT EN EL TEATRO METROPOLITAN

Un lleno total ante más de 18 mil 500 asistentes fue la manera en que Kany García inició el año con su #SoyYoTour en el Coliseo de Puerto Rico, gira con la que hoy llega a tierras mexicanas con shows que serán inolvidables.

Tras varios años de carrera la puertorriqueña se presentará por primera vez en México, el territorio donde más escuchas tiene mensualmente y que ha ubicado su más reciente sencillo “Quédate” dentro del Viral 50 de Spotify.

Con cinco álbumes de estudio, tres Grammy Latino, más de 925 millones de reproducciones en plataformas digitales, colaboraciones con artistas como: Residente, Natti Natasha, Franco de Vita, Tommy Torres, Santiago Cruz entre otros, además de una brillante carrera de más de 10 años de trayectoria, la puertorriqueña Kany García se presenta en concierto por primera vez en México.

Esto como parte de su Soy Yo Tour, gira en la que ofrece un show que combina su trayectoria musical, su más reciente producción Soy Yo y avances de su próximo álbum de estudio.

Con este show, Kany se ha presentado con rotundo éxito en países como República Dominicana, Ecuador y su natal Puerto Rico, donde el pasado mes de febrero ofreció un show en el Coliseo, espacio con una capacidad de 18 mil 500 lugares que la cantante vendió en su totalidad, colgando el letrero de sold out.

Ahora toca el turno de México este 4 de abril en el Teatro Metropólitan con un espectacular sold out; además el 5 de abril ofrecerá un show en el Pabellón M de Monterrey. Con estos conciertos será la primera vez que la puertorriqueña se presente en el país y con grandes expectativas. Desde su álbum debut Cualquier Día (2007) la música de Kany ha tenido un gran recibimiento. En tierras mexicanas el álbum alcanzó la certificación Disco de Oro.